Métodos de Contacto

Estar en contacto con nosotros es realmente fácil. Puedes encontrarnos en:

Nuestro buzón de correo: espejosenloscodos@gmail.com

Mediante Twitter: @EspejosEnCodos

También en Ivoox: espejosenloscodos.ivoox.com

Y finalmente en iTunes. Busca “Espejos en los Codos” y allí estaremos.

Esperamos saber muy pronto de vosotros. No seáis tímidos, que no mordemos 😀

comentarios
  1. Miguel Angel dice:

    Hola, os he descubierto hace nada pero esq estoy enganchadisimo, no veo el momento de enchufarme el iphone para escuchar el siguiente episodio de este nuestro podcast, jijiji digo nuestro xq formais parte de mis mañanas en el curro.
    Ahora mismo no tengo moto, pero no sera por ganas ya sabeis que la cosa esta muy mala. Carnet tengo desde el 2008 pero dinero…. bueno espero poco a poco ir reuniendo algo de dinero para comprarme mi pequeña. Siempre he soñado con tener una, desde que de pequeño vi en la calle la zxr bifaro uffff una moto que con 6 años me impresionó muchisimo y me enamoró. Pero creo que algun dia la conseguire, no descarto comprarme otra, ya que lo que me gusta es sentir eso que no se sabe explicar pero que te engancha tanto.
    Saludos y seguid asi que sois grandes.
    vvvvv´s

    • Bienvenido Miguel Angel. Gracias por tu comentario y como estamos preparando el 4º episodio, vamos a leer tu correo si no tienes inconveniente. Y dices bien, nuestro, porque lo hacemos entre todos. Pasa, pasa, que al fondo hay sitio.. 😉

  2. Pedro dice:

    Gracias. Sois mi canción de cuna nocturna nada día. Amenos, frescos, sencillos…moteros como deben ser!!! Muchisimas felicidades!!

  3. Jorge dice:

    He descubierto el podcast este fin de semana gracias a que lo han puesto en la home de iTunes y me ha encantado.

    No puedo más que felicitarte y desearte que siga por muchos años. Una crítica constructiva: no todo el mundo vive en Madrid, cuando des indicaciones sobre cosas, tipo “salimos por la A-2….” no olvides añadir un “desde Madrid”. Por lo demás, fenomenal, y más teniendo en cuenta que los primeros capítulos de cualquier podcast siempre son un poco “cutres” al menos en la parte técnica, cosa que en el tuyo no pasa. Has empezado fenomenal y me gusta mucho la selección musical que has hecho para las cortinillas y secciones.

    Últimamente salgo poco en moto por placer, pero como eres de Madrid y bmwuvero, seguro que igual nos vemos en el Puertos y Pantanos 2012.

    Vsss

    • Hola Jorge y bienvenido:

      Muchas gracias por tu mensaje y tus deseos. Mientras estéis ahí escuchando habrá podcast. Apuntado tu comentario y lo tendremos en cuenta para las próximas rutas. De todas formas suelemos poner un punto de inicio, de tal forma que siguiendo el mapa con el enlace que ponemos en el post del episodio ayuda a hacerte una idea de la ruta. Y si, seguro que nos vemos en la Puertos y Pantanos 🙂

      Abrazotes y nos vemos en la ruta. Ráfagas y V’sss

  4. Orlando Caballero dice:

    Fantástico podcast que he descubierto recientemente. He aprovechado los pocos ratos libres que me permiten mi vida familiar y laboral para dedicarme a escuchar todos los episodios publicados hasta ahora. He de reconocer que, si bien tras la paternidad como una causa mayor, la moto había quedado relegada a un segundo plano, (aunque por fortuna la utilizo casi a diario para ir al trabajo), el tono y el estilo con el que se desarrolla cada programa hace que me entren ganas de lanzarme a la carretera con un par de…”espejos en los codos”.
    Enhorabuena por el proyecto y mucho ánimo, algo de lo que estoy seguro que no os va a faltar.

    Un fuerte abrazo, amigos. Ráfagas y V´sss desde Las Palmas de G.C.

    • Hola Orlando y perdona el retraso. Como habrás visto he tenido una pequeña avería en un riñón que me está complicado la vida un poco. Gracias por estar ahí, tus comentarios, tu apoyo y el cariño que nos haces llegar.

      Efectivamente la moto como al menos medio para ir a trabajar permite el quitarnos esa picazón de salir a por curvas, pero cuidado por la noche, ok?

      Cuídate y estamos en contacto.

  5. David dice:

    Yo también soy un afortunado descubridor de este fin de semana gracias al itunes.

    He escuchado dos programas y me siento totalmente identificado con tus palabras del comienzo, especialmente las del niño que miraba tu moto a la puerta del colegio. He tenido moto de pequeño hasta los 20 años y luego un parón de 19 añitos, todo este tiempo he llevado en la sangre la moto pero por diferentes circunstancias no la he tenido, hasta que hace unos meses me he comprado una F800R limitada.

    Ayer escuchando tu podcast tus palabras me hicieron ver que hay gente que siente exáctamente lo que yo y que no soy el único loco enganchado a esto. Gracias por tu podcast, puedes contar con un fiel seguidor y espero aprender mucho escuchándote.

    • Hola David y bienvenido. Gracias por venirte con nosotros a dar una vuelta. Perdona el retraso en contestarte, un pequeño problema de salud que nos ha dado mas guerra de la prevista.

      Espero que lo que vamos comentando te ayude, pero si quieres que tratemos algo no dudes en hacérnoslo llegar. Enhorabuena por esa nueva montura, tengo dos cerca y son preciosas.

      Nos vemos en la ruta

  6. Andrés Pérez dice:

    Yo también os he descubierto hace poco vía Itunes. Me han encantado los podcast así como me encantan las motos. Ahora vivo en Costa Rica y desgraciadamente no tengo aquí mi Nevada 750 pues la pobre se tuvo que quedar en Madrid, intransigencias aduaneras pues me prohibieron su ingreso a Chile, país donde viví antes de CR. De todas formas, aún peatón o “cochero” os sigo y felicito por el programa. Voy a intentar hacerme con una maquina en USA, que los precios son alucinantes, y a lo mejor pronto además de escucharos podré volver a disfrutar de las dos ruedas aún en las peligrosas carreteras de aquí. Un abrazo, gracias por el trabajo y continuad. Saludos “ticos”

    • Hola Andrés. De nuevo pedir disculpas por el retraso, causa mayor han impedido que os reciba a este pequeño proyecto como me gusta hacerlo con todos. Ya oíste que no es mas motero el que tiene moto, si no el que la lleva en el corazón.

      Espero que tengas pronto una nueva compañera de ruta, eso si, siempre con precaución, ok?

      Gracias por venir y espero que te siga gustando lo que hacemos.

  7. juliomph dice:

    Yo también he descubierto este podcast por casualidad y me ha gustado mucho, solo he oido los dos primeros pero en ello estoy. Quería hacerte unos comentarios acerca del saludo motero del editorial del 2ª: Se dice que lo “inventó” el genial Barry Sheene, y hay michas fotos de él haciendo el saludo en V; para los ingleses hacer la V con la palma hacia uno mismo y el dorso hacia delante, si es de mal gusto, pero hacerlo al revés, es decir con la palma hacia delante es el símbolo de la victoria y no un insulto, si en reino Unido se saluda con la cabeza es porque la mano izquierda queda al lado contrario en el momento de cruzarse y se ve peor, y lógicamente no vas a soltar el acelerador para saludar, pero si circulas por allí verás que además del habitual gesto con la cabeza, también hay gente que saluda levantando la mano, sobre todo si tu saludas primero y lo haces así. Análogamente, aquí al adelantar muchos saludamos con la pierna derecha, que es lo que el adelantado ve mejor, aunque este nos haya visto y hecho el saludo con la mano.
    Enhorabuena, sigue así, que esto hace falta, y una cosa más, recomendar como ruta imprescindible, además de la ya comentada Escocia, la de Córcega, sencillamente impresionante

    • Hola Julio, gracias por descubrirnos y venirte a la tertulia. Perdona el retraso en contestar, pero ya ves que he tenido una pequeña avería que me ha impedido estar con vosotros.

      Gracias por tu referencia, con tu permiso la incluiré en el Episodio 6, que estas cosas siempre son interesantes de saber.

      Y he oido maravillas de las rutas de Córcega. Estuve por la zona de Sardegna fugazmente por trabajo, pero no pude apenas ver nada. Si te animas y te apetece mándanos una ruta o un audio correo, o te vienes al programa a contarnosla.

      Bienvenido y gracias por estar ahí

  8. juliomph dice:

    Aqui te dejo un enlace de la cronica del que hice para el foro del Club Triumph; por mi te la comento en persona sin problema, lo que pasa es que vivo en Zaragoza y entiendo que el programa lo haces en Madrid, pero si te parece interesante y quieres que la cuente por telefono o Skype cuente conmigo, dime cuando y como organizarlo y no hay problema

    http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=53017&hilit=corcega

    V’ssss

  9. atyarch dice:

    Sois todo un descubrimiento; gracias a un amigo motero ,el “nota”, que esta siempre al quite y sabe lo que me gusta.
    Lo poco que os llevo escuchado, me sorprende porque conseguis poner palabras a algunas emociones que son dificilmente explicables. Seguid asi.

    Motero de vocación o quiza de nacimiento, yo tambien consegui mi primera moto a los 22, una magnifica edad para comenzar. Mi camino siempre a ido hacia el mismo sitio, carreteras reconditas y poco transitadas. Hasta el punto de ser casi una enfermedad que prolonga y prolonga las rutas hasta duplicar o triplicar el km “ordinario” y da para montones de charlas moteras y cachondeos varios.

    Mi siguiente meta conseguir llegar al NORD KAPP si tocar autovias o autopistas y da fe que lo conseguire, como siempre es una mera cuestión monetaria, pero mi paciencia es infinita.

    Un placer conoceros.
    v´sss

    Atyarch

    • Muchas gracias a ti y al “Nota” 😉

      Me suena mucho. Soy especialista en rutas “De A a B Sin Autovía” con lo que me encuentro en cada proceloso vericueto… Pero y lo bien que lo pasamos, eh? De hecho con el amigo @Ofrem somos especialistas en quedar a comer y llegar a cenar a casa desde la oficina y 250 kms después 😛

      Si lo consigues para llegar a Cabo Norte ten en cuenta que vas a necesitar 3 meses de vacaciones. Cuidadin, cuidadin…

      Bienvenido(s) y gracias por estar ahí.

  10. atyarch dice:

    Nuestra especialidad es ir a cualquier sitio pasando por Cuenca,jejeje, y lo peor es que esto es literal no una metafora, pirineos, rio mundo, alcañiz , nos queda mucho por descubrir, pero seguro que pasaremos por Cuenca. total seran 250 o 300 km más, pero si son por el “valhala”, merecen la pena.

    Para cabo norte tenemos ya subrayada la ruta, y creo que a nuestro ritmo es posible hacerla en 4-5 semanas, somos de 700-800 km/dia, bueno en pirineos no, pero somos bastante borricos porque a todo esto vamos con vehiculos completamente inadecuados, cbr 1000rr´06, vtr sp02, cbr 100 xx (bueno esta si) y una kawa z1000.

    Ya hemos hecho pruebas piloto, madrid -madrid pasando por llanca y hendaya (pirineos costa costa) en cuatro dias; Madrid.nacimiento rio mundo-madrid en dos dias bajo una tempestad y cositas asi, en junio si saco tiempo volveremos a pirineos a disfrutar en vez de a morir….. Asi hasta que coincidan agendas y economias, ya llegara.

    • Están locos estos romanos!!! 🙂

      Y si, Cuenca es tanto por la zona de Alto Tajo, como por el Río Cuervo, Tragacete y alargando hasta Albarracín, un paraiso motero.

      Ya me contareis…

  11. jose ramon menendez dice:

    Muy buenas a todos compañeros, os doy mis mas sinceras felicitaciones por este maravilloso programa el cual descubri no hace mucho, soy motero desde los 23 años y tengo ahora 45 y una maravillosa BMWR850R del 2005 , tras aver pasado por varias motos antes, Gagiva freccia C9, Suzuki gs500(viaje a lisboa) K75(viaje andalucia) BMW R850R modelo 99 y vendida con pena tras mi primer hijo , una pauta de unos añitos y de vuelta con scooter piaggio X9 500cc, Kawasaki ER-6N y de vuelta con la citada Bmw R850R 2005, en fin aqui os he expuesto mi carrera motera y tardia descubierta tras dejarme dar una vuelta un amigo con una Hondita NSR80, supe lo que realmente es la libertad, tras ese momento jamas deje de pensar en motos, en fin no me enrollo mas y se despide una compañero de rutas.

    Vssss y hasta pronto.

    Palma de Mallorca

    • Hola Jose Ramón:

      Pues muchas gracias por estar ahí y escucharnos. Nos gusta mucho que nos deis vuestras impresiones y nos ayudéis a crecer y a hacerlo mejor. Vamos aprendiendo número a número. Buen “curri” de motos, si señor, y me encanta la última que tienes que si la conservas un poco se va a convertir en uno de los modelos míticos de BMW. Dicen los que saben que es el motor boxer más redondo, y la moto es pre-cio-sa.

      Muchas gracias por estar ahí y esperamos que os siga gustando.

      Ráfagas y V’sss desde Madrid

  12. Jose. (Pelos) dice:

    Enhorabuena por tu podcast. Lo he descubierto recientemente gracias a Itunes y me he ventilado los seis en muy poco tiempo. Esto engancha. Tengo carnet y moto desde hace sólo un año y vuestros consejos y recomendaciones son una ayuda. Aunque limitada, tengo una Triumph America (para que empezar por abajo?). Se que no tocais el mundillo custom, pero podrías hablar algún día de la conducción, truquillos y demás relacionados con este tipo de motos? Gracias anticipadas y a seguir adelante con fuerza.
    Ráfagas y V´sss desde Huesca.

    • Hola Jose y Bienvenido:

      jajaja te pasó como a mi. Moto grande… 😀 No te preocupes, que en episodio 7 leo tu correo y te dejo algunos consejos. Que nosotros tocamos todos los palos. A ver si echamos una mano.

      Gracias y estamos en contacto.

  13. juliomph dice:

    Enhorabuena por el editorial nº 7 y las reflexiones sobre lo que es ser motero, me ha encantado.
    En cuanto al mantenimiento, yo estoy a muerte con el Scottoiler, es simplemente sensacional, prácticamente imprescindible si se viaja; para lavarla, agua a poca presión y Ocedar multisuperficies (el azul) que limpia y abrillanta que da gusto, la silicona yo solo la pongo en las gomas (fuelles, tank pads…)

    V´sssss

    • Gracias a vosotros por escucharnos. Yo usaba el Ocedar o Pronto para dejarla brillante, pero la silicona líquida dura más. Eso si, no en el asiento que resbala!!!

      Teníamos pendiente el grabar la ruta de Córcega. Te mando un correo y vemos como quedar, te parece?

      Abrazotes

  14. Santi dice:

    Enhorabuena por el programa!!!
    soy adicto.

  15. Joaquin dice:

    Felicitaciones por un programa como Dios manda, por pura casualidad lo vi en itunes descargue el piloto y todo lo que habia, lo he escuchado un monton de veces con el ipod y siempre me quedo con un buen sabor de boca, me considero motero, si, yo tambien de pequeño me quedaba mirando las motos, la de mi abuelo, la de mi padre, que le duro poquisimo, la de mi tio, y la de mis amigos. Hasta hace poco jamas habia llevado una moto a excepcion del vespino, solo en verano y en contadas ocasiones. Me saque el carnet de moto cuando solo tenias que hacer unas pruebas de circuito cerrado y ya te lo daban, no tengo limitaciones ni nada por el estilo y me compre una peugeot satelis 125 de segunda mano, mi compañero de trabajo se pico con una honda forza 250 y yo pique con esta otra. A mis 38 años me planteo cambiarla pero soy un mar de dudas. No me quiero extender mas, mi mas sincera enhorabuena por el programa, Me parece que es algo que faltaba. Saludos rafagas y uves.

  16. jose dice:

    Saludos desde Cadíz ,muy bueno el programa os descubri por un articulo en moto22 ,ya tengo algo en condiciones que oir antes de dormir uso la moto todos los dias del año así que me interesa practicamente todos los temas que tocais .Enhorabuena

  17. Sergio Guerra dice:

    Buenas tardes Luis,

    Me uno al grupo de personas que te han descubierto recientemente. Si te digo la verdad no recuerdo porque medios te encontré, si fue mediante iTunes, el foro que frecuento y participo (http://www.forof800gs.es/) o por el podcast amigo de Viajo en Moto que también sigo.

    El caso es que desde que oí uno de tus podcast me he enganchado a ello y me los he “tragado” uno tras otro, noche tras noche, hasta que conseguí ponerme al día, por lo que me sumo a aquellos que estamos esperando deseosos a la llegada de la siguiente publicación.

    Por destacar alguna de tus palabras recogidas en los podcast, me sentí muy identificado cuando relatabas tu primer saludo motero, ya que yo también recuerdo con emoción cuando me saludaron por primera vez al realizar mi primera salida estrenando moto “grande”. La que es ahora mi mujer se reía de mi cuando al llegar a casa, emocionado, le contaba lo ocurrido.

    Como te digo, oyendo estos días atrás el episodio 7 donde hablabas de diferentes aplicaciones útiles y relacionadas con nuestra afición a la moto, me acorde de una web que descubrí hace ya algún tiempo y cuya finalidad es compartir las rutas realizadas, comentarlas, valorarlas, y añadir alguna que otra foto de interés.
    Dicha web es http://es.wikiloc.com. En ellas se pueden encontrar rutas realizadas por diferentes medios: senderismos, bicicleta, a caballo, etc….. y como no, en moto.

    También existe la versión en formato aplicación (Wikiloc) para iPhone y Android, ambas gratuitas.
    Te lo comento por si, en caso de que no la conocieras y la consideraras interesante, la compartieras con el resto de compañeros.

    Bueno, pues lo dicho, muchas gracias por hacernos participe de tus vivencias y opiniones sobre la moto y contárnoslas de la forma tan amena como lo haces.

    Desde una calurosa Sevilla te envía ráfagas y Vsss Sergio.

    • Hola Sergio y Bienvenido!!!

      Gracias por estar ahí y por dedicarte a escuchar todos los episodios. Me parece mentira que alguien haga eso… No me acostumbro. De nuevo gracias.

      Ya estoy preparando el 12. Me ha pillado el subidon de antes de las vacaciones con las vacaciones, pero enseguida lo tenéis disponible. Me falta una entrevista y montar. ea culpa y pido perdon.

      Jajjaa si, es que es una tontería pero hace mucha ilusión. A mi no se me pasa incluso ahora. Un dia normal para ir al trabajo te encuentras un compañero, le tiras la V y te la devuelve… que mas quieres?

      Cierto, conozco la página de Wikiloc desde hace años porque ya sabeis que tengo un deseo frustrado con el trail y siempre me gusta perderme y explorar, pero no conocía la aplicación hasta que preparando el 9 me di cuenta que la tenían disponible tanto para iPhone como para Android, y la estoy recomendando, porque esta muy bien. Como todas de vez en cuando se atora o se le va la cabeza, pero es de las que menos falla. La mencionaré en este episodio.

      Gracias de nuevo a ti y a todos y estamos en contacto. Abrazotes!!!

  18. Que suerte encontar en la red una atmósfera motera para poder compartir con tranquilidad en los ratos libres. Un placer al seguirte.

  19. Francisco Egüen dice:

    Hola Luis, estoy preocupadísimo. ¿Dónde está el Episodio 12? No se qué será de mí si no sigues adelante. ¿Podemos hacer algo para ayudar, si es que te hace falta ayuda?

    • Hola Francisco:

      Y yo, y yo. Se me ha juntado un pico de trabajo con un pequeño tema de salud y estoy retrasandome muchísimo. Tengo el 12 ya grabado y estoy editándolo a ratos para sacarlo lo antes posible. A ver si esta semana salgo un par de días a mi hora y os lo pongo.

      Solamente os ruego un poco de paciencia, porque no es por falta de ganas ni que me haya cansado del proyecto. Simplemente es que no tengo tiempo material para dedicarle. Nada mas.

      Saludos y gracias por estar ahí.

  20. Francisco Egüen dice:

    No sabes lo que me alegra saberlo. Seguiremos esperando con paciencia.

    Un abrazo,

  21. Nachoic dice:

    Espero ansioso ese capítulo 12!!!

  22. luife dice:

    estupendo posdcast, estoy enganchado,lo escucho en el coche y en el gimnasio, una pena que a nadie de los entrevistados le guste ni tenga una buell como yo, a ver si algún día puedes hablar de ellas y el porque de ese “odio” a estas motos, yo llevo un año y medio con la mía, una Ulysses,encima la mas rara y estoy muy contento. Yo creo que no todo gira entorno a las BMW, que tuve una y tampoco es que sean la panacea ni las japos q son todas iguales. jajajajaja, espero no herir a nadie.

    Aunque seguro que algún día la cambiare (por una bmw jajajaja)

    bueno no me enrollo, y continua así.

    un saludo
    Luife

    • Wenas Luife:

      jejeje yo probé una Buell (Lightning si no recuerdo mal) y tengo que decir que vibra, pero vibra mucho y el tacto del freno este pegado a la llanta se me hizo raro, pero eso si, muy efectivo. A mi me gustó, pero no se si me atrevería a comprar una. La Ulysses tenía muy buena pinta, pero no llegué a ver ninguna.

      Yo creo que cada uno se compra lo que quiere y como se suele decir “yendo yo caliente…” porque a fin de cuentas el que la sufre o disfruta eres solamente tu. Es como los Saab, que no son record de ventas, pero todos sus dueños sonrien 😉

      Y si al final caes en la garras del imnperio teutón, pues ya contarás que tal te va. Yo ahora ando entre los ingleses y los italianos… pero es que me gustan todas!!!!

      Bienvenido y gracias por estar ahí.

  23. Francisco Egüen dice:

    Hola Luis,

    Felíz Año 2012+1!!! A ver si con el nuevo año se resuelven tus problemas y te animas a seguir con el proyecto.

    Un abrazo,

  24. Joaquin dice:

    Hola, aun sigo escuchando los podcast que grabastes y con la ilusion de que algun dia vuelvas otra vez a publicar alguno mas, no hay semana que no escuche alguno que otro, me los se de memoria. Feliz año 2014. Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s