Episodio 9

Publicado: 08/06/2012 en Podcast
Etiquetas:, ,

Bienvenidos al episodio 9, esta vez ya con todo el plomo y el aceite que os gusta.

En este episodio disfrutamos con la visita y la charla de Silvia o Campanilla, que nos hizo pasar un rato genial antes, durante y después de la entrevista, dándonos su punto de vista de la moto desde su asiento trasero. Experiencias, anécdotas, consejos y sobre todo un gran sentido del humor… con secador incluido!!! 😀

La introducción corre a cargo de AtyArch con su viaje “en seco” al Río Mundo, y la editorial hoy la uso para compartir penas del proceso de reparación de mi pequeña dama… Te echo de menos.

En la parte de mecánica hablaremos del rodaje de la moto y la temperatura de servicio del motor.

De cara al verano traemos una gama de vaqueros para moto mas evolucionados que harán que vuestros viajes y salidas en estos calores sean más cómodos

– Nueva gama de pantalones vaqueros de SPIDI

En la parte de contacto os dejamos estos dos enlaces:

– Artículo de Pablo Quintana en A2R
– Radio Motera

Y con ganas de preparar algo especial para el Episodio 10!!! Que sigan rugiendo los motores.

Descargar

Ráfagas y V’sss

comentarios
  1. jose ramon menendez dice:

    Descargando me pongo ahora mismo!!!

  2. Juan Magaña dice:

    ¡A ver qué tal sale mi Campanilla! Ya está descargando…

    • Jose ramon menendez dice:

      Juan enhorabuena por la magnifica mujer que tienes , disfrute mucho escuchando su relato y en cierta manera me recuerda un poco a la mía ahora los dos aparcados en cuestion de viajes por dos hijos, aver cuando nos cuentas tu punto de vista como piloto.

      Vssss

      • Juan Magaña dice:

        Muchas gracias, la verdad es que no tengo mas que buenas palabras. Respecto a los viajes, todo volverá. Como dicen los americanos, “where there’s a will, there’s a way”.

        Un saludo!

  3. kumo dice:

    Te que salir en la lata… Me viene al pelo, ya sé lo que me voy a poner de fondo para no acordarme que no voy en moto

  4. Kumo dice:

    Yo aclararía que el rodaje se indica en el manual de la moto y que no siempre es igual. Cada moto/motor/fabricante es diferente.

    Por ejemplo, en el episodio hablas de 3000vueltas. En la mía el rodaje eran 500km, sin pasar de las 6000rpms. Yo lo alargué hasta los 1500km subiendo progresivamente las vueltas (1000rpms cada 500km) como mencionas.

    Y sí, son un coñazo, pero necesarios. Tanto como dejar calentar la moto.

    Por cierto, ya que te oigo comentar lo de Anabel y El Atazar: http://knsweb.net/wordpress/?p=2233

    Animo con los seguros. Qué mal nos lo hacen pasar los peritos para luego tardar cuatro días en arreglar la moto. Y suerte con el cuadro. A ver si entienden que aunque el golpe sea trasero, la moto se cae entera.

  5. Cesar Ruiz dice:

    ya lo he escuchado, y como siempre maginifico el programa luis, lo de los pantalones vaqueros interesantisimo la verdad, creo que me voy a pillar unos por que tengo pensado el viernes salir por la tarde para hacer una ruta hacia algarve con una amiga, ya que estoy bastante recuperado de la muñeca, bueno programa cinco estrellas tio

  6. SANTIFP dice:

    Una vez más oído, como siempre ameno, útil e interesante. En este en concreto me resultó de utilidad el tema de los vaqueros de kevlar ya que precisamente estaba mirando y valorando pillarme unos, siempre llevo chaqueta y guantes pero confieso que para ir a currar me da pereza ponerme pantalones de cordura y llevo vaqueros normales asíq…. salu2

    • atyarch dice:

      Aunque un poco tarde pero ya esta escuchado, sigue asi, me ha encantado la entrada, ¿por que sera?, y tambien que hayas nombrado el blog del enano, gracias.

      La semana pasada estuve ruteando por los pirineos, ya te contare, como siempre que bueno es pasar cuatro dias en moto con tus compañeros de ruta habituales.

      Ademas mi cbr ha hecho sus primeros 50.000 km, no esta mal, quiza la mayoria fuera de su entorno pero creo que le gustan tanto las carreteras terciarias como a mi…..

      En general me gusta todo el formato y aunque algunas cosas no las comparto a pies juntillas, tu tono sencillo y trasparente me encanta, ademas con cada episodio mejoras, como el vino el tiempo te sienta bien….., el sabado estuvimos escuchando la entrada del post en Aranda y creo que ya tienes al meonos un par de seguidores más, el G.C. y Richy…

      v´sss

  7. Iñigo Vila dice:

    Me encantan tus podcast, y te voy a dejar una crítica constructiva q, obviamente, es personal y subjetiva:
    La charla con Silvia ha sido mucho de charla de colegas y sobran minutos. Y en el relato inicial, si te lías al leerlo, podías volver a grabarlo íntegro, quedaría más profesional si no parece q ha sido hecho sin interés.
    Además de esto, el programa tiene muchas secciones variadas, interesantes, tratadas con propiedad, datos en mano, etc… Hay otros podcast especializados y este tan heterogéneo es una suerte por información y entretenimiento para los q vivimos… Con espejos en los codos.

    V’s

  8. john vargas dice:

    hola no encuentro la pagina de esta pareja, campanilla y juan.
    si posible la pone por aquí.

    gracias luis, enhorabuena por este podcast.

Deja un comentario

