De nuevo en A2R Podcast

Publicado: 24/05/2012 en Podcast

Saludos a todos.

Como habréis notado andamos un poco perdidos esta semana. Realmente tendríamos que estar grabando y preparando el Episodio 8, pero se han juntado dos circunstancias que nos van a impedir estar en el aire esta semana:

– La primera es que mis temas de salud siguen su curso y esta semana he estado dedicado más a ellos que a otra cosa. La parte buena es que ya estoy acabando ya con ellos, pero han impedido concertar las entrevistas que teníamos pendientes.

– La segunda es que el jueves pasado un muchacho que iba mas pendiente del cachondeo que de conducir me embistió estando yo parado en un STOP. Su excusa fue: “Es que te paraste…” Claro que me paré, como que es un STOP, con lo que estoy en dique seco y la moto en el taller, peleándome con las compañías de seguros (la propia y la ajena) para que me periten de una @#$% vez la moto, la reparen y vuelva a estar en marcha. Yo estoy bien, cabreado y frustrado, pero bien.

Grabaremos un episodio mini con un montón de temas que han surgido en estas dos semanas, sin entrevistas, para que tengáis vuestra ración quincenal de “Espejos en los Codos”. Será un episodio más corto pero en el que trataremos los correos y mensajes que nos habéis hecho llegar, así como temas de actualidad.

Os dejamos con la tertulia del episodio 9 de A2Ruedas, que amablemente me volvieron a invitar para charlar sobre el Mundial de Motociclismo (gracias Señores, sois grandes) y preparando el mini.

Descargar A2R Podcast

Ráfagas y V’sss

comentarios
  1. Kumo dice:

    Pués qué putada, macho.

    Hace un tiempo me tiró un coche (un 4×4 par amás señas) y ya desde el primer momento la cosa iba mal… Es que cuando el abuelo que iba por medio de los dos carriles, te dice que le has embestido tú con la moto, pero que te entiende porque él de joven tuvo una Vespa… Mal.

    Pero lo peor fue el tema de los seguros. Entre que peritaban y no, decidían y no, suma un par de festivos y dos meses sin moto (cuando la reparación real duró una semana apenas). Al final pagó la otra compañía, aunque nunca me confié, pero el tiempo sin la moto y aguantar a aquel mecánico no estaba pagado.

    También está el que me ha dado en un stop, por suerte despacio y de refilón… “Es que pensé que ibas a salir” dijo… En fin que me alegro de que el tema de salud vaya mejorando.

    Deseando oir el siguiente capítulo.

  2. jose ramon menendez dice:

    En primer lugar como ya sabes la salud es lo primero, y segundo, la verdad es que fastidia mucho tener la moto es dique seco pero lo que cuenta es que tu estes bien y me alegro que no haya sido nada, en fin animo y esperando el proximo postcad .

    Vsss

  3. anabel dice:

    ¡ Pero bueno, mi Cicerone rutero en el dique seco ! Luis es una bromilla , Vaya faena te han preparao.

    Lo más importante es que tú estás bien, el tema de las compañías de seguros es un historión, aquí tienes nueva temática para el podcast, pero en tu caso no creo que tengas demasiados problemas, te han dado por detrás en un Stop, presiona, presiona y presiona.

    Cuidate y mucho ánimo.

  4. aymon dice:

    Ánimo Luis! Esperamos que todo vaya bien y tengas tu máquina rodado muy pronto! Y esperamos el mini como si fuese el quincenal! 😉

    Ya te contaré! Vsss

  5. No te queda mas que paciencia y euros en tlf.Por lo menos tu no estas en el taller.A recuperarse.Un saludo.

  6. alberticu dice:

    Joder, ya decía yo que tardabas. Lo del Stop es de coña. A mí una vez en una rotonda, el abuelo de la furgoneta que me embistió dijo que levantó la vista y “aparecí de pronto delante”… Sí, venía sobre volando la ciudad y me he posado grácilmente delante de tu x@ta furgoneta, ¿no?. En fin…
    A recuperarse Luis, si necesitas ayuda o contenido ya sabes, un abrazo¡¡¡

Deja un comentario

