Episodio 5

Publicado: 31/03/2012 en Podcast

Las cosas que pasan al salir de casa

Estas son las cosas con las que tiene que bregar nuestro invitado de hoy, Miquel Silvestre. Nos ha visitado el autor de “Un Millón de Piedras” compartiendo una entrevista personal desde Malasia y llena de sabiduría sobre esas aventuras que llegan a nosotros desde Internet y que pocas veces tienen eco y repercusión en los medios de comunicación habituales. Muchas gracias Miquel y mucha suerte con tu travesía. ¡¡¡Que no se paren tus ruedas!!!

Empezamos con una intro de nuestro amigo Andy Tello, con otra forma de sentir la moto mas intensa y directa. Las confesiones de un coche a una moto en un aparcamiento cualquiera y consejos para montar en veranillo, que se va acercando.

En este episodio además os traemos una técnica de conducción para rodar mas seguros y disfrutar mas de los tramos de curvas poniendo mas cuidado y atención, pero no por ello perdiendo nada de diversión.

Para nuestra ruta, aprovechando que estamos cerca de Semana Santa os traemos una vuelta de fin de semana con parajes interesantes, buena gastronomía y curvas, curvas, curvas…

De Extremadura a Gredos. Del Jamón al Chuletón

Nuestras secciones habituales completan el programa, con el colofón de vuestros correos y mensajes.

De nuevo gracias a todos y esperamos que os guste esta nueva entrega.

Descargar

Ráfagas y V’sss

comentarios
  1. cesar dice:

    Como siempre magnifico programa Luis, tu no te preocupes si el programa dura tres horas je je je je, que yo por lo menos me lo paso pipa escuchandolo, voy a hacer por fin la ruta que has dicho en el podcast, ya te contare bien, mañana salgo con una amiga mia que pesa poquito ja ja, asi me es mas facil llevarla por que ha ido varias veces conmigo y se compenetra bien en las curvas, por cierto me alegra mucho saber del nuevo proyecto de embrague en seco, lo escuchare aunque mi favorito siempre sera este podcast.

  2. cesar dice:

    Paso un enlace con cascos tipo jet, con mentonera, sobre todo este me ha gustado bastante.
    http://www.givi.es/Casco/Casco-jet/XPlus-Comfort-JET

  3. Me tienes abandonado del todo Luis. Aún así tengo una colaboración de una pequeña ruta por Asturias, de esas que se hacen a finales de primavera y te dejan una impronta imborrable.
    Ah, y si tengo equipo de verano y de invierno, pero solo los guantes :-DDD
    En un par de meses estaré de camino a Cabo Norte, podemos hacer alguna cosa a través de Skype, no te parece?

    • Hola Señor:

      He estado estos días desconectado, descansando un poco de la vida 1.0 pero ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas. Charlamos esta semana, prometido. Así vemos como hacer algo durante tu viaje que no te moleste demasiado y sobre todo, no te cueste. Hablamos!!! Y gracias por estar ahí.

  4. cesar dice:

    siento mucho mi desaparicion pero me estoy mudando y no tengo internet todavia un par de dias y solucionado

  5. SANTIFP dice:

    Enhorabuena por el podcast de un recién llegado, saludos .

  6. nachoic dice:

    Enhorabuena Luis!!
    Para cuando el cap. 6?? jejeje… metiendo presión!!
    Un saludo!

  7. Bienvenidos Santi y Nacho.

    Disculpad la demora, pero un pequeño tema de salud me ha tenido alejado del ordenador. Estoy preparando ya el 6, descuidad.

    Gracias por estar ahí. Abrazotes

Deja un comentario

