Tu Ruta Favorita en el Episodio 5

Publicado: 27/03/2012 en De todo un poco

Tal cual suena. Para variar nos gustaría contar con una ruta contada y compartida por vosotros.

No te cortes y anímate. Coge tu móvil, tu tablet o tu ordenador y mándanos el fichero de audio a espejosenloscodos@gmail.com con la explicación de la ruta, tus consejos, sitios para ver o donde tomar algo.

Si nos podéis añadir una lista de localidades o sitios por donde pasar, nosotros hacemos el mapa en Google Maps y te emitimos en el episodio 5, que sale este viernes!!!

Así mismo, si queréis participar, mandar una consulta, una duda o algún mensaje estamos abiertos las 24 horas 😉

Sacúdete la verguenza y el corte, y vente al Episodio 5. Nos encanta contar contigo y que vengas a visitarnos.

Ráfagas y V’sss

comentarios
  1. Kumo dice:

    Favorita, favorita no sé si tengo alguna, pero hay algunas que me gustan bastante:

    1: A El Atazar: Madrid, Fuentelsaz (el trozo aburrido), El casar (aquí ya se pone interesante) Torrelaguna, Patones-Patones de arriba (para pararse a verlo), El Atazar (A tomar algo).

    2: Madrid, Chinchón, Aranjuez, Toledo. Hay curvas y rectas largas para todos los gustos.

    3: Madrid-Brunete (para nostálgicos de la guerra civil) Navalcarnero, Las Navas del Rey, La Cruz Verde, El Escorial, Valmayor.

    3.1 O Madrid-Navalcarnero (Trozo aburrido) Aldea del Fresno, Villar de prado y desde ahí a la Cruz Verde por Robledo de Chavela y seguir como en la otra ruta o a Cadalso de los Vídrios y vuelta.

  2. cesar dice:

    El puerto de la cruz verde esta muy bien

  3. Kumo dice:

    Si no te salen voluntarios, si quieres te las narro. Más o menos las recuerdo, pero no creo que sea mi fuerte. En todo caso, unas risas.

    • Muchas gracias Señor. Me he dado cuenta de que se acerca Semana Santa, con lo que voy a poner una larguita, de fin de semana extenso.

      Pero estas me las guardo para mas programas, descuida 😉

  4. cesar dice:

    yo que la he hecho el rodaje a la moto me estoy plantenado una ruta larga tambien de fin de semana o algo asi, si podeis recomendarme alguna que este bien soy todo oidos, creo que la que comentes luis sera la que haga, a no ser que me de un venazo y me haga otra, cuando la haga estare en tu programa para contarla

Responder

