Episodio 2

Publicado: 17/02/2012 en Podcast

Pese a que el catarro nos ronda, siempre por culpa de este veneno que nos invade que es montar en moto, aquí os traemos el episodio 2 de “Espejos en los Codos”

En él os traemos una aventura en un martes cualquiera, un recuerdo para que no se nos olvide saludar cuando nos encontramos con otra moto. Intentamos ayudar a todos aquellos que estáis empezando en esta aventura con nuestra experiencia, que nosotros también fuimos novatos.

Como invitado nos acompaña Alejandro Giralde, uno de los responsables de comunicación del Movimiento en Defensa de la Moto que nos dedicó un ratito de su tiempo de ocio para charlar con nosotros y compartir una iniciativa destinada a presentar un frente común ante la Administración. Podéis encontrar mas información de su iniciativa en su página web. No dejéis de leer el manifiesto y adheríos a él.

En equipamiento hablaremos de comunicadores, una solución aún no reconocida por la DGT para incrementar la seguridad y disfrutar mas de nuestros viajes solos, con pasajero o en grupo.

Autocom
Starcom
Baehr

Como os prometimos os ponemos “Mirando pa Cuenca” en nuestra ruta, a través de paisajes increíbles y con un almuerzo rico rico y con fundamento. No le falta ni el perejil. Os dejamos el enlace con la ruta:

Mirando pa Cuenca

Esperamos que os guste, y como siempre, deseamos vuestra opinión y vuestra participación. Seguimos convencidos con la idea de que montar en moto es lo más divertido que se puede hacer… ¡¡¡¡con la ropa puesta!!!

Descargar

Ráfagas y V’sss

comentarios
  1. @hwk37 dice:

    Felicidades por este nuevo episodio! Además de ser ameno, es muy instructivo! Me ha gustado el apartado para ayudar a los más novatos.

    Estoy a menos de 24h de volver a montar en moto, esta tarde he sacado del armario chaqueta, guantes, botas y como no el casco!

    Mi vida motera tuvo un traspié y he estado alejado de las motos durante 5 años, pero toca volver!

    Como tu bien dices, los moteros tenemos el don de la invisibilidad, y eso es lo que nos pasó a mi mujer y a mi hace 5 años cuando un coche nos arroyó cuando estábamos reduciendo para pasar un badén.

    Como te comenté en twitter estaba buscando una Honda CBF 600 N para mi vuelta a este mundo, pero tras probarla me dio respeto por el peso y la manera de acelerar, me daba la sensación que era ella la que me decía lo que tenia que hacer en vez de ser yo el que le mandaba a ella… Exceptuando la BMW F800ST con la que tuvimos el accidente, siempre he conducido trails (de cilindradas pequeñas) y son con las que me siento más cómodo.

    Después del mal sabor de boca tras probar la CBF mi hermano me dejó probar su Honda FMX 650 y me di cuenta que para volver a las motos necesitaba sentirme cómodo con ella. Y de ahí mi decisión de comprar una BMW F650 GS de segunda mano que en solo 24h podré conducir! Ya te contaré la experiencia…

    Aquí tienes un fan incondicional, el Podcast me encanta! Sigue así. RÁFAGAS y Vs !!!

    • Felicidades a ti por la nueva montura. Perdona el retraso, pero ha sido un fin de semana intenso.

      La Gsita es una moto estupenda, dura, capaz y estoy seguro de que te va a dar muchas satisfacciones. Lo que más me llena es la ilusión que tienes. Si hemos contribuido en algo nos damos por mucho mas que satisfechos y la compartimos. Queremos fotos!!!

      Eres sabio al elegir la moto por las sensaciones y no por la pinta que tiene. La elección de la montura es algo personal y pasional, no regida por la razón o el capricho. Siento mucho el percance pasado, por desgracia es a lo que nos exponemos. Espero que todo ya sea un mal recuerdo para ti y tu MDR 😉

      Gracias a ti por estar ahí y compartir con nosotros estas cosas tan íntimas que nos pasan a los moteros.

      Abrazotes e intenta dormir algo!!! 😀

      Ráfagas y V’sss desde Madrid

  2. Hola apañero, me encanta tu podcast. Lo escucho dsd brasil.

    Una pregunta, cómo se escriben las marcas y modelos q mencionas de intercomunicador?

    Por cierto q has enteevistado a mi “jefe”, miquel. Voy por el 3º así q pronto lo escucharé.

    Gracias,
    Historiaymotos.blogspot.com

    • Hola Angel y Bienvenido.

      Tienes razón, así que voy a modificar el post para que tengáis los enlaces a los tres fabricantes que cito en el episodio.

      Gracias por estar ahí. Y recuerdos a Miquel.

Deja un comentario

