¿Listos para el Episodio 2?

Publicado: 16/02/2012 en General

Ya está en el horno el episodio 2 de “Espejos en los Codos”. Hemos recibido todos vuestros correos, mensajes y tweets. Daros también las gracias por las valoraciones en iTunes y pediros perdón por no haberlas notado antes. iTunes no avisa de las valoraciones y ni nos habíamos dado cuenta. De nuevo, gracias a todos por la acogida y el apoyo recibido.

Estamos pendientes de dos invitados para la entrevista, pero cualquiera de ellos nos dará una visión muy particular y en primera persona del mundo de la moto.

Hablaremos de lo que pasó un martes cualquiera en plena ola de frío, también de saludar cuando nos encontremos con otro compañero. Daremos unos consejos para recién llegados al mundo de la moto y que aún sufren mas que disfrutan de esta locura.

Finalmente y por votación popular os contaremos las experiencias y consejos para los intercomunicadores en la moto. Seguro que os va a sorprender:

En la ruta os vamos a poner a todos “Mirando pa Cuenca” con una delicatessen muy especial.

Y por supuesto, vuestros correos, consultas y mensajes. Os recordamos que si queréis participar podéis hacerlo en nuestra dirección de correo o Twitter hasta este sábado. Nos encantará saber de vosotros y daros nuestra opinión sincera, que no por ello acertada.

Ráfagas y V’sss

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s