¿Con Ganas de mas “Espejos”?

Publicado: 23/01/2012 en General

Antes que nada agradecemos a todos la increíble acogida del episodio piloto. Estamos por una parte encantados y contentos, pero por la otra realmente asustados. Ni el la mejor de las previsiones habríamos imaginado este arranque de temporada.

Especialmente agradecer a los podcasters de “La Biblioteca de Trantor” (@M@ugan) por darnos a conocer y a “Pokipsi Podcast” (@Dr_Helios) que además de su cariñoso comentario en su último episodio, también incluyó nuestra promo. Y que decir de @Bapuleto, nuestro querido heraldo. Y muchos, muchos mas.

Estamos descubriendo que la solidaridad motera también habita en el mundo del podcasting y en Twitter. Nadie mejor que vosotros para darnos a conocer. Y ese boca a boca está funcionando terriblemente bien. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Por eso para el primer episodio estamos preparando algo especial. Contaremos con nuestro invitado @Ofrem, amigo, compañero de ruta y una excelente rueda para seguir. Charlará con nosotros de su moto, experiencias, trucos de conducción y equipamiento. Todo un lujo.

También contaremos con otro invitado, si se quita el miedo escénico 😉 para que nos traiga su sabiduría y nos cuente alguna rutita curvada y sabrosa que echarnos a las ruedas.

Finalmente compartiremos los mensajes que hemos recibido en nuestro buzón, con vuestras dudas, consultas y ánimos. Porque este podcast lo hacéis vosotros. Os recordamos que si queréis participar solo tenéis que mandar un correo a espejosenloscodos@gmail.com, o mediante nuestros métodos de contacto.

Ven a montar con nosotros!!!

Ráfagas y V’sss

comentarios
  1. Juanma dice:

    Joder, no me merezco tal honor yo lo único que he hecho ha sido trasmitir mi opinion y comunicarselo a la gente que conozco y a esos moteros de la podcast esfera, pero muchísimas gracias y ya sabes dale gas a tope que lo estas haciendo muy bien,saludOSX.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s